¿Necesita una traducción?

traduccion murcia

Bienvenidos

Soy Marisol Soler, traductora licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Murcia y especializada en traducción audiovisual mediante el Máster en Traducción Audiovisual del ISTRAD.

Los idiomas con los que trabajo son el español, el inglés y el francés. Si necesita una traducción, le invito a conocer mis servicios profesionales y a ponerse en contacto conmigo para solicitar presupuesto sin compromiso.

Calidad

Tengo un excelente conocimiento del español y de las lenguas extranjeras con las que trabajo, por lo que la calidad está garantizada. 

Puntualidad

Siempre entrego las traducciones en el plazo acordado. Considero que la puntualidad es uno de los aspectos más importantes de un buen servicio. 

Buen servicio y asesoramiento

Tengo un excelente servicio con mis clientes, proporcionando siempre un trato amable y una atención personalizada

Confidencialidad

Por supuesto, garantizo la total confidencialidad del contenido de los documentos traducidos, tal y como estipula el código ético del traductor. 

Pasión

La traducción no solo es mi trabajo, también es mi pasión, por lo que el entusiasmo, la iniciativa y la buena disposición siempre están presentes en mi día a día. 

Tarifas adaptadas

Adapto mis tarifas a cada proyecto según las necesidades y expectativas de cada cliente. ¡Solicite presupuesto sin compromiso!